Despachos a todo Chile.
imagen banner product

Pies para la princesa

$20.000 CLP

-
+

Pies para la princesa es una obra donde se evidencian algunas de las características
propias del estilo de Da Coll: el humor, el juego de las palabras y la puesta en escena de una
obra casi teatral, en la que los personajes interactúan como si se tratara de una función de
títeres. ¡La princesa ha perdido los pies!, pero rápidamente encuentra la manera de conseguir unos nuevos; contratará un par y lo anunciará en la prensa. Y, como es de esperar, aparecen los convocados… cada uno más estrafalario que el anterior. Ninguno logra convencer a la princesa, ¡hasta que llega el par indicado! 

Este libro fue publicado por primera vez en el año 2001 por la editorial Anaya, en España. Quizás por eso poco se conoce en América Latina, lo que prácticamente nos pone ante una novedad del autor. Es importante mencionar que el texto y las ilustraciones fueron trabajadas por Da Coll para esta nueva edición colombiana.

SOBRE EL AUTOR

IVAR DA COLL nació en Bogotá. Estudió en el Liceo Juan Ramón Jiménez, donde se
inició en el teatro de títeres. Quizás de allí vienen sus personajes y las puestas en escena que desarrolla en sus libros. Ha publicado numerosos libros para niños donde ha fungido de escritor e ilustrador, como la archiconocida serie Chigüiro y los títulos Historias de Eusebio, No, no fui yo, Nano y sus amigos, José Tomillo, Dinosaurios y Carlos, entre muchos otros. También ha ilustrado a escritores como Rafael Pombo, en Cuentos pintados. Por su obra ha recibido muchos reconocimientos, como el Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, y ha sido nominado a los premios Hans Christian Andersen y Astrid Lindgren en varias oportunidades. Y nos atravemos a decir que es el autor más querido y admirado en Colombia por varias generaciones de niños y de adultos.

***

Pies para la princesa
Autor: Ivar Da Coll
ISBN: 978-958-59619-8-2
Edición: Tapa dura
Formato: 21,5 x 21,5 cm
Nº de páginas: 32
Edad: 2 +
Sello: CATAPLUM

Únete aquí

botón club lectura