Despachos a todo Chile.
imagen banner product

Quiero ser

$15.000 CLP

-
+

«Quiero ser el aroma de la aurora

que se desborda de ternura

como un reflejo de sol».


Quiero ser parte de múltiples combinaciones de imágenes y versos para convertirse en lo que podríamos llamar “un libro infinito”. Es un libro para soñar y jugar con el mundo posible de las palabras y las imágenes con el fin de que el lector, desde la poesía, pueda soñar y jugar para “poder ser” lo que “quiere ser”. Se trata de un libro entrañable que se constituye en un disparador creativo; en otras palabras, su lector se convierte en autor. Jugar a crear un personaje, escuchar la voz poética que éste sugiere y, a partir de allí, crear tantas cosas… ¿nuevas historias, poemas, un personaje para hacer nuevos amigos de papel?; sin duda, un libro maravilloso para los mediadores, para llevárselo de vacaciones y mucho más.

CUALIDADES DE ESTE LIBRO

  • ¿Podemos explorar nuestra creatividad a través del juego? Este libro es maravilloso para inventar todo tipo de actividades con los niños. ¿Armar personajes, hacer breves poemas, crear historias nuevas?, “el cielo es el límite”.
  • Las palabras, como los ingredientes, tienen múltiples formas de unirse y dar como resultado bellas creaciones. Sonoridad y desparpajo, voltear las páginas e imaginar tantos mundos posibles. Este libro es maravilloso para poner la mente a volar, relajar e inquietar la curiosidad. Un libro maravilloso para rejuvenecer el aula de clase y el espacio de las bibliotecas.
  • ¿Tenemos siete años, somos unos adolescentes y nos encantan estas ilustraciones o, tal vez, somos adultos enamorados de la poesía? Quiero ser es libro apto para todos los que quieren nuevas formas de leer.

***

Quiero ser
Autor: José Jorge Letria / André Letria
ISBN: 78-628-95497-0-6
Formato: 16,8 x 22 cm.
Edición: Tapa blanda con anillado cubierto y cortes en las páginas internas
Nº de páginas: 17
Edad: 5+
Editorial: Cataplum Libros




Únete aquí

botón club lectura