¡Fiesta! Cómo se celebra en América
¡Fiesta! Cómo se celebra en América

¡Fiesta! Cómo se celebra en América


$11.000 CLP
Categoría: CATÁLOGO, BINOCULAR

Título: ¡Fiesta! Cómo se celebra en América

Texto: Ángeles Quinteros

Ilustraciones: Ángeles Vargas

ISBN: 978-956-60490-0-5

Formato: 23 x 19 cm

Edición: Tapa dura

Nº de páginas: 64

Sobre la obra

Te invitamos a conocer y celebrar las fiestas más divertidas y hermosas de América, un continente repleto de colores gracias a sus distintos pueblos originarios y a las migraciones que ha experimentado. A la vez descubrirás vivencias compartidas que nos hermanan como un solo gran pueblo -como la esclavitud o los ciclos de la tierra-, las que se recuerdan o festejan de maneras que ni imaginas.

En este libro verás desde carreras en trineos de troncos, baños entre témpanos y juegos con pelotas en llamas, hasta muñecas hechas de mazorcas y competencias de persecución de cerdos engrasados... Únete a esta aventura ¡y que empiece la Fiesta!

Autoras

Ángeles Quinteros (1980)

Estudió Derecho, licenciatura en Literatura y Lingüística Hispanoamericana, máster en Edición de libros en la Universidad Diego Portales-Pompeu Fabra, y máster en Literatura Infantil y Juvenil en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido antologadora de libros infantiles y juveniles, profesora de posgrado de Literatura infantil y juvenil y de edición de libros. Los últimos años ha trabajado como editora en Aguilar, Alfaguara Infantil y juvenil, Planeta y Contrapunto. Es coautora junto a Ángeles Vargas del libro Un año (Yekibud y Saposcat, 2018). Actualmente, trabaja en proyectos editoriales de libros para niños. Su animal favorita es el pingüino emperador.

Ángeles Vargas (1980)

Ilustradora que diseña libros, y va de acá para allá dándole figuras, colores y formas a distintos proyectos editoriales ilustrando muchos proyectos para niños de todas las edades. Además, es autora de los libros Cuando menos te lo esperas (Planeta Ediciones, 2012), El mundo sin (Quilombo Ediciones, 2012), El Sol, la Luna y el Agua (Ekaré Sur, 2015) y coautora junto a Ángeles Quinteros del libro Un año (Yekibud y Saposcat, 2018).

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam